Las empresas de hoy,
el futuro del planeta.

Somos una climate tech que busca contribuir a la mitigación del cambio climático, acompañando a las empresas a gestionar su huella de carbono.

A través de nuestra plataforma, las empresas podrán medir, reducir y compensar las emisiones que generan, de manera fácil y accesible.

Nuestro compromiso nos impulsa a promover un impacto socioambiental positivo, una iniciativa que llamamos Plus de Impacto. Esto implica sumar una colaboración en proyectos de reforestación de ecosistemas con organizaciones locales.

Como empresa certificada B, nos enorgullecemos en desarrollar un enfoque integral en el trabajo que realizamos. Buscamos equilibrar de manera efectiva los aspectos sociales, económicos y ambientales de nuestras operaciones, reforzando así nuestra dedicación por un triple impacto positivo.

Nuestro equipo, compuesto por profesionales interdisciplinarios, trabaja en remoto desde diferentes partes del mundo. Esta diversidad y flexibilidad son pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial, impulsando la creatividad y la innovación en todo lo que hacemos.

Creemos que las empresas tienen un papel clave que desempeñar en el cambio climático. Por eso buscamos inspirar a más organizaciones a tomar acción y comprometerse a alcanzar la carbono neutralidad.

Dónde estamos