Casos de éxito

Conoce todos los detalles de estos casos de éxito, en los que nuestros clientes lograron sus objetivos a partir de la gestión de la huella de carbono de sus empresas.
Evento carbono neutral

Telecom realizó su primer evento carbono neutral donde logró reducir su impacto ambiental y compensar las emisiones producidas por el Seminario Internacional de Tecnología

Evento carbono neutral

Corteva realizó sus eventos carbono neutral para reducir su impacto ambiental. Para ello, miden y compensan la huella de carbono generada por la actividad de los eventos.

Empresa carbono neutral

SALA se alió con CARBON NEUTRAL+ para llevar a cabo su compromiso con el medio ambiente. Lograron compensar las huellas de carbono inevitables con bonos de carbono certificados por el estándar Verra y hoy operan con certificados de energías renovables I-RECs.

Empresa carbono neutral

Por segundo año consecutivo, Allianz medió su huella de carbono corporativa con CARBON NEUTRAL+, lo que ha permitido una evaluación continua del impacto de sus operaciones. Como resultado, la empresa redujo en 2023 su huella de carbono por empleado en un 7%.