Tu plataforma digital para la huella de carbono

Regístrate y accede a nuestra plataforma gratuita para medir, reducir y compensar las emisiones de tu empresa.

MIDE


Con nuestra calculadora gratuita, puedes medir una o varias huellas de carbono correspondientes a oficinas y/o empresas, de manera rápida y precisa.

REDUCE


Obtén planes de mitigación y reduce la huella de carbono de tu consumo eléctrico operando con certificados de energía renovable.

COMPENSA


Puedes compensar tu huella de carbono con proyectos de acción climática, a través de bonos de carbono certificados.

VISUALIZA


Analiza la gestión de tu huella, obtén una visión clara de tus acciones climáticas, y su evolución a lo largo del tiempo.

Solución integral 

 
Hemos reunido todas las herramientas que necesitas para gestionar la huella de carbono en un solo lugar. Nuestra plataforma te permite medir, reducir y compensar tus emisiones de carbono de manera fácil y accesible.

 

  • Calculadora gratuita de medición de huella de carbono 
  • Compensación con bonos de carbono certificados 
  • Planes de mitigación 
  • Certificados de energía renovable 
  • Kit de comunicación 

Flexibilidad para gestionar 

 
Comprendemos que cada organización es única. Nuestra plataforma es adaptable y diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de tu organización. 
 
Administra operaciones de diferentes empresas, unidades operativas u oficinas desde un solo usuario o múltiples usuarios, según lo requieras. 

Visualización de impacto

 
Reportes claros y sencillos que te permiten visualizar tus logros en la gestión de tu huella de carbono. Obtén una visión completa de tu compromiso con la sostenibilidad. 
 
  • Por unidad operativa y empresa a lo largo del tiempo 
  • Por fuentes de emisión 
  • Por acciones climáticas (reducción y compensación) 

Asesoramiento personalizado 

 
Nuestro equipo se encuentra a disposición para acompañar a su empresa en la utilización de la plataforma. Estamos aquí para ayudarte a recorrer el camino hacia la carbono neutralidad.